null: nullpx
bandamax news

Calibre 50 alista gira por sus 10 años de carrera

El cuarteto norteño cumplió recientemente una década de trayectoria y están listos para celebrarlo con sus fans
Publicado 9 Ene 2020 – 01:22 PM ESTActualizado 9 Ene 2020 – 01:25 PM EST
Comparte
Default image alt
El cuarteto norteño está de manteles largos al llegar a 10 años de trayectoria. Crédito: Instagram de Calibre 50

Con una imagen en la que se les ve ensayando, Calibre 50 dio a conocer que se prepara para el tour con el que celebrarán sus 10 años de trayectoria.

En la publicación en Instagram, los integrantes del cuarteto liderado por Edén Muñoz nombran a la serie de conciertos como Tour X Aniversario.

Cargando Video...
Calibre 50 cumple 10 años y estos son sus éxitos que no pueden faltar en ninguna playlist


"Buenos días mi gente ya estamos preparando el #TourXAniversario", posteó el grupo en sus redes sociales.

Hasta el momento no se han anunciado las fechas ni lugares a los que llegarán con esta gira; sin embargo, previo al arranque de su próximo tour, aún tienen algunas presentaciones pendientes en México y Estados Unidos: el 12 de enero estarán en Villa Guerrero, Estado de México; el 28 del mismo mes tendrán una presentación en León, Guanajuato.

Los primeros dos días de febrero tienen dos fechas programadas, una en Pueblo Nuevo, Guanajuato y la segunda en Morelia, Michoacán. La última presentación que tienen anunciada en sus redes sociales, ocurrirá el 22 de marzo en Perris, California, en Estados Unidos.


La agrupación conformada por Edén Muñoz, Armando Ramos, Erick García y Alejandro Gaxiola se ha consolidado como una de las más importantes en el rubro norteño dentro del regional mexicano.

Su última producción discográfica lleva el nombre de " Simplemente Gracias", de la que se han desprendido sencillos como "Chalito", y el que le da nombre al disco.

Cargando Video...
Así fue el impresionante bautizo de Emilio, hijo de Edén Muñoz


En sus 10 años de carrera han lanzado discos como " Mitad y Mitad" (2018), " Guerra de Poder" (2017), " Desde El Rancho" (2016), " Historias de la Calle" (2015), " Contigo" (2014), " La Recompensa" (2013), " El Buen Ejemplo" (2012), " De Sinaloa Para El Mundo" (2011) y " Renovar o Morir" (2010).

Recientemente, lanzaron unas colaboraciones junto a Grupo Firme y El Fantasma, en los temas "El Amor No Fue Pa' Mí" y "Chalito", respectivamente.


En sus redes sociales, los de Calibre 50, cuyo nombre hace referencia al número de bala que ningún blindaje puede detener, presumen millones de seguidores, siendo Instagram, la más popular con 1.2 millones.

*¿Te gusta esta banda? Descarga tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

¡No te pierdas!

Comparte
RELACIONADOS:bandamax newsCalibre 50BANDAMAX