Calibre 50 está de manteles largos por el estreno de su nuevo álbum “Vamos Bien”, que fue lanzado el pasado 5 de febrero junto a su sencillo que lleva el mismo nombre que el disco.
Calibre 50 admite que todos se contagiaron de Covid-19 al mismo tiempo por irresponsables
Armando Ramos, integrante de la banda, estuvo a punto de ser intubado


El video musical de “Vamos Bien” ha sido un gran éxito por parte de la agrupación sinaloense, en el que los miembros de Calibre 50 buscaron reflejar lo que vivieron durante su contagio.
Fue a través de una conferencia de prensa que Edén Muñoz, líder y vocalista de la banda, confesó que todos los integrantes y sus familias se contagiaron de Covid-19 al mismo tiempo por una irresponsabilidad suya.

“Sí el video es un reflejo de la realidad de lo que vivimos, fue una irresponsabilidad, hay que ser sincero, todos cometemos errores, fuimos irresponsables y nos contagiamos, fue al inicio y el panorama no era tan catastrófico como hoy, y nos llevó a no cuidarnos y de ahí a la infección, pasamos malos momentos pero afortunadamente pudimos darle la vuelta”, confesó.
Además, el cantautor mencionó que Armando, integrante de Calibre 50, casi fue intubado por el gran daño que el virus había causado en los pulmones del músico.
“Nos contagiamos todos a la misma vez, Armando, Erick, Alejandro. Mi esposa, nuestras familias. Cuando estás enfermo por ende buscas refugio en tus amigos o familia, y aquí todo era complicado, porque todos estábamos contagiados, Armando grave a punto de intubarse, mis padres enfermos, todos”, mencionó.
Por otra parte, Edén Muñoz agregó que la música fue una terapia para salir adelante durante estos tiempos tan complicados.
“Llega un momento en que no te queda otra mas que o rendirte o tomar terapéuticamente la música, empezar a crear canciones y en este proceso nacen los temas de este nuevo disco; ahorita estamos con “Vamos bien” y a pesar de que lo hicimos en un momento difícil el disco tiene mucho amor.”
Y aunque el video cuenta la experiencia vivida por los integrantes de la banda, la letra de la canción no habla sobre el coronavirus, pues considera que todos quieren olvidar esta época.
“No es una canción pensada en el Coronavirus, es un tema de desamor que la letra tiene ciertas palabras que le quedan al tema del Covid 19 y por eso lo relacionamos, no quisimos hacerle un tema especial porque lo que todos queremos ya es olvidarnos de esta pandemia”, finalizó.