Bronco se presentará el 6 de junio en el Auditorio Nacional.

Instagram

Bronco va Por Más con la publicación de su nuevo disco

facebook

twitter

whatsapp

Email

Será en mayo cuando el ahora quinteto estrene producción discográfica

El grupo Bronco alista para mayo el estreno del que será su nuevo disco titulado Por Más.

De visita en Guadalajara, el grupo liderado por Lupe Esparza habló de esta nueva placa, así como de su próxima serie y su vigencia en los escenarios.

El álbum Por Más contendrá 15 temas, del cual, ya se escucha "Alguien Mejor Que Yo", que ha sido bien recibido por sus fans. Además contará con el talento en la composición de grandes como Espinoza Paz.

Sobre su esperada bioserie se dijo que su filmación comenzará a mediados de 2019 y posiblemente se estrene en noviembre.

"Se trata de una historia muy humana que contar, no tenemos otra cosa qué contar. Vamos a romper un poquito con las reglas de las series. Estamos buscando los actores desde que Bronco eran niños, adolescentes y adultos", señaló Lupe.

Con cuatro décadas de trayectoria en las que han vendido millones de discos y han formado un legado en el regional mexicano, Bronco continúa en activo con giras por México, Estados Unidos y Latinoamérica... ¿su fórmula para seguir en el gusto de las audiencias?, la dedicación.

"Es complicado en estos tiempos tan revolucionados seguir vigentes. Son tiempos de banda, de reguetón y Bronco demuestra que seguimos aquí. Eso implica trabajo y dedicación como si empezáramos cada día”.

De esta manera, el llamado "Gigante de América" llegará al Auditorio Nacional, el próximo 6 de junio.