Instagram de @grupobronco

Bronco cancela sus próximos conciertos por contagio de su líder Lupe Esparza

facebook

twitter

whatsapp

Email

En un comunicado, la agrupación dio a conocer el estado de salud del cantautor

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sin complicaciones de salud y siguiendo las indicaciones médicas es como José Guadalupe Esparza, líder de Bronco, se encuentra tras haber dado positivo a Covid-19.

Debido a esto, las presentaciones que tenía pactadas la agrupación regiomontana para este fin de semana en Estados Unidos han sido pospuestas.

"Por este medio les informamos que debido a que nuestro líder y fundador de Grupo Bronco, José Guadalupe Esparza, ha dado positivo al Covid-19. Las fechas programadas para este fin de semana en Minneapolis, Chicago y Milkwaukee serán pospuestas hasta nuevo aviso", dice un comunicado emitido en las redes sociales de Bronco.

En el texto se hace hincapié que el cantautor se encuentra bien de salud, en su casa y siguiendo indicaciones de sus doctores.

"El intérprete se encuentra resguardado en su casa, sin complicaciones de salud, siguiendo todas las indicaciones médicas. También es importante mencionar que ya cuenta con sus dos dosis de vacunación".

Además, se informó que los demás integrantes de Bronco salieron negativos en la prueba.

"El resto de los integrantes de la agrupación ha dado negativo a la prueba y esperan la comprensión del público que este fin de semana los esperaba".

Ayer, 12 de octubre, Lupe Esparza celebró su cumpleaños y lo presumió en su cuenta oficial de Instagram.

"El día de ayer me la pase fenomenal , mi gratitud eterna para Dios, mi familia, nuestros clubs fans y nuestra gente bella y a mis compañeros de camino. Abrazos y bendiciones para todos".