Tras varios meses acompañando a Bronco como su acordeonista y tecladista, Ramiro Delgado Jr. ya no forma parte de la agrupación originaria de Apodaca, Nuevo León.
Bronco anuncia la salida de Ramiro Jr. y le desea lo mejor en sus proyectos personales
La agrupación también dio a conocer que pronto presentará a su nuevo integrante


El grupo liderado por Lupe Esparza publicó un comunicado en sus redes sociales refiriéndose sobre la decisión del hijo de Ramiro Delgado, la cual se debió a cuestiones personales.
"Por este medio comunicamos la salida de Ramiro Delgado Jr. como acordeonista de la agrupación, decisión que tomó por voluntad propia para crecimiento personal, por lo que apoyamos su deseo de emprender proyectos nuevos que no están relacionados con la música", se lee en el texto.
"Agradecemos el tiempo que formó parte de esta familia llamada Bronco deseándole el mejor de los éxitos en el camino que está por recorrer".
En el mismo documento, Bronco expresó que se encuentran enfocado en su próximo álbum, que saldrá este año, y anunció que muy pronto darán a conocer a su nuevo integrante.
"Muy pronto les presentaremos al integrante que se unirá a la agrupación y con el que cabalgaremos juntos para seguir contando nuestra historia".
Con casi cuatro décadas de trayectoria, Bronco es una de las agrupaciones más reconocidas dentro del regional mexicano y, de acuerdo con su fundador, Lupe Esparza, el deseo que es que en un futuro, la nueva generación de integrantes conformada por sus hijos René y José Adán Esparza, además de Javier Cantú, siga el proyecto sin él.
"Es un sueño guajiro, si queremos llamarlo así, pero como lo digo siempre, el público tiene que entender que un artista cumple su ciclo de irse a casa (...) Pero eso estamos hablando de un futuro muy lejano, primeramente Dios, que me siga dando fortaleza, yo seguiré marcando el camino, el territorio y yo estoy muy contento con el trabajo de los muchachos", dijo Lupe Esparza hace unos meses en exclusiva a BANDAMAX.TV
"Creo que el público seguramente le costará trabajo, pero tendrá que entenderlo, nadie somos eternos y ese es un sueño mío muy guajiro porque yo no he sabido, tal vez en la historia de la música, un suceso así de que alguien pase la estafeta a otro artista o compañero y que siga con el mismo éxito, eso es complicado, pero no imposible".
No te pierdas: