Bronco anuncia el estreno del tema 'Lo Que Nunca Fue Tuyo'

La agrupación dará a conocer en plataformas digitales su nuevo sencillo

placeholder_default_share-bandamax.jpeg
Por:
Juan Carlos Gamboa.
Imagen Instagram de @grupobronco

Tras el buen recibimiento que tuvo el sencillo "¿Quién Dijo Yo?", Bronco alista el lanzamiento de su nueva canción titulada "Lo Que Nunca Fue Tuyo".

PUBLICIDAD

La agrupación originaria de Apodaca, Nuevo León, compartió la fecha de estreno de este tema en plataformas digitales.


"Estrenamos 'Lo Que Nunca Fue Tuyo este 27 de agosto", compartió Bronco en sus redes sociales.

En la publicación en Instagram se puede apreciar a Lupe, José Adán, René, Javier y Arsenio en tomas de lo que parece ser el video oficial de "Lo Que Nunca Fue Tuyo".

Se prevé que este segundo sencillo inédito forme parte del nuevo disco Bienvenida La Vida que Bronco está por lanzar para sus seguidores.

En tanto, Lupe Esparza y compañía se encuentran metidos de lleno por su gira Bienvenida La Vida 2021 por Estados Unidos.

Te recomendamos:

El cantautor compartió la noticia en sus redes sociales. Además, Aarón se echó un palomazo con Los Rieleros del Norte
Video Bronco graba tema de Aarón ‘Pantera’ Martínez