Christian Nodal y Gera MX.

Instagram de @geramx1

'Botella Tras Botella', de Nodal y Gera MX, la rompe en México, Guatemala, Bolivia y más

facebook

twitter

whatsapp

Email

El dueto que mezcla el regional mexicano y rap es un suceso en plataformas digitales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A menos de 15 días de su estreno, el tema "Botella Tras Botella", de Gera MX y Christian Nodal, es un fenómeno en plataformas digitales y se coloca en los primeros lugares de popularidad en México, Guatemala, Bolivia y Costa Rica.

De acuerdo con un artículo publicado por monitorlatino.com, el dueto ocupa la posición número uno en el Hot Song monitorLATINO.

"La mezcla de géneros y una letra de desamor en compañía del alcohol han llevado a los mexicanos a tener el single con mayor incremento en reproducciones de esta semana en la radio de cuatro diferentes países", comparte el artículo de Monitor Latino.

A horas de su lanzamiento, el pasado 23 de abril, la canción se posicionó en los primeros puestos de descarga digital y su video se colocó por varios días en tendencia de YouTube México.

Antes de su llegada oficial, el tema ya era un fenómeno en redes sociales y en videos no oficiales en YouTube.

"Trabajar con Gera es algo muy divertido, somos muy buenos amigos, tenemos la costumbre de hacer carnes asadas antes de llegar al estudio, tomar y grabar música por puro amor al arte. La cultura hip-hop es algo que yo respeto y admiro mucho, que este tema sea tan genuino siento que lo hace más especial. Se fue viral porque yo lo puse en mi canal de Twitch mientras estaba jugando y alguien tomo ese pedazo, lo puso en Tik Tok y se fue a un impacto que ni el ni yo habíamos planeado, ni siquiera estaba en nuestros planes sacar la canción", compartió Nodal.

Bajo la producción de JayRick y Edgar Barrera, "Botella Tras Botella” cuenta con un video oficial que se grabó durante la creación del tema, en una cita casual entre Gera MX y Christian Nodal, el cual suma al momento 83 millones de reproducciones.

No te pierdas: