Instagram

Beto Sierra tira charola de comida a Eduin Caz por no cumplir con dieta

facebook

twitter

whatsapp

Email

El entrenador personal del cantante de Grupo Firme dejó ver lo estricto que es con su amigo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eduin Caz, cantante y líder de Grupo Firme, es una d elas personalidadees del regional mexicano que más gusta de compartir su vida privada y profesional a través de las redes sociales.

Durante los últimos meses el intérprete de “Ya Supérame” ha trabajado arduamente para tener un cambio físico y lograr la figura que siempre ha querido.

Y para esto ha tenido que recurrir a diversos nutricionistas y a su entrenador Beto Sierra, quien también se convirtió en un gran amigo.

Aunque todo cambio es complicado lograrlo, Eduin Caz cuenta con el apoyo se sus amigos e incluso de Sierra, quien está dispuesto a hacer lo que sea para que no caiga en tentaciones.

A través de sus redes sociales Beto Sierra y Caz compartieron un video en donde en tono de burla el entrenador personal de Eduin le tira la charola de comida chatarra.

Por otra parte, Eduin Caz junto a Grupo Firme continuarán su gira alrededor de los Estados Unidos y México, hace unos días anunciaron una nueva fecha para presentarse en Guadalajara, Jalisco.