A unas semanas de que Banda Tierra Sagrada diera a conocer la canción "No Me Fue Muy Bien Contigo" tocó turno de estrenarse su video.
Banda Tierra Sagrada estrena video de 'No Me Fue Muy Bien Contigo'
La agrupación publicó en YouTube el clip de su más reciente sencillo

Por:
Juan Carlos Gamboa.

El tema, escrito por Daniel Serrano y Tláloc Noriega, y en voz de Pablo Barrios, es la punta de lanza de lo que será la nueva producción discográfica de Banda Tierra Sagrada.
Imagen Instagram de Banda Tierra Sagrada
El tema, escrito por Daniel Serrano y Tláloc Noriega, y en voz de Pablo Barrios, es la punta de lanza de lo que será su nueva producción discográfica.
El video de la canción se realizó en Mazatlán y es protagonizado por Eduardo Zambrano, trombonista de la banda.
A unas horas de su estreno,el video de "No Me Fue Muy Bien Contigo" ya suma más de 14 mil reproducciones.

Arturo Valdez, líder de Banda Tierra Sagrada, le expresó su admiración total a su mamá. Además enseñó una capilla en la que encuentra paz
Video 'El Pollo' le lleva serenata a su mamá
Dedicado a las mujeres, pero cargado con un poco de dolor y nostalgia, será el nuevo disco de Banda Tierra Sagrada, el cual contendrá 12 canciones.
*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*
¡No te lo pierdas!
Relacionados: