Banda Tierra Sagrada alista disco dedicado a las mujeres

La agrupación sinaloense adelantó en exclusiva a BANDAMAX.TV el nombre del primer sencillo de su próximo álbum

logo

Dedicado a las mujeres, pero cargado con un poco de dolor y nostalgia, será el nuevo disco de Banda Tierra Sagrada.

En exclusiva para BANDAMAX.TV, Arturo Valdez, "El Pollo", líder de la formación, compartió que ya tienen todo listo para lanzar la canción "No Me Fue Muy Bien Contigo".

Publicidad

"Ya está listo el primer sencillo y en un mes, a más tardar, ya va a estar en programación. 'No Me Fue Muy Bien Contigo' es el primer sencillo y después de terminar con todo lo de los corridos le cantamos a las mujeres", adelantó el trompetista de Banda Tierra Sagrada.

Además, en el material harán una mezcla de estilos, uno de ellos con el famoso reggaeton, del cual no tuvieron problema en incluirlo.

"El disco numero ocho, que estamos preparando, viene una canción que habla de reggaeton y hacemos un reggaeton con banda. Yo no tengo problema con lo que es la banda en general, pero sí me gustaría mucho que el regional mexicano tomara la debida fuerza para seguir fuerte, representando a México como hasta ahora lo ha estado haciendo".

Publicidad

El material, a lanzarse en unos meses, estará conformado por 12 temas y mientras se da el esperado estreno, la banda de Mazatlán, Sinaloa, publicará el álbum Los Corridos de Honor.

"Tuve la iniciativa de hacer este nuevo formato por la inclinación que tenemos todos ahorita hacia Netflix hacia las series de narcos que vemos en la televisión, pero que tanto nos juzgan en la música", dijo "El Pollo".

"Tenemos que buscar una manera en que la gente se dé cuenta que lo que ve y por lo que se fanatiza en la televisión es lo mismo que somos nosotros pero en música, simplemente que aquí lo escuchan y allá lo ven".

Aunque en sus ocho años de trayectoria han innovado con su propuesta musical, la agrupación quiso entrarle a los corridos de una manera correcta.

"¿Por qué un disco de corridos?, porque quiero retomar ese rollo que Tierra Sagrada no ha hecho, corridos, pero hacerlo con un fundamento, con un respaldo. Teníamos la fiebre de la serie Narcos México y les dije porqué no hacemos todos los personajes de la serie en un disco de corridos de honor".

Con Corridos de Honor, Tierra Sagrada busca interactuar con sus seguidores y la forma de dar a conocer los temas se hará de tres en tres cada viernes durante un mes.

Publicidad

"Vamos a interactuar con las redes sociales y el canal de Remex Music donde vamos a estar lanzando tres temas cada viernes durante cuatro viernes, haciendo así 12 corridos durante cuatro viernes. Empezamos mañana (hoy) con los primeros tres corridos, el siguiente viernes sacamos otros tres corridos y simultáneamente van a estar subiendo a las plataformas digitales para que la gente los vea, los escuche y luego los descarge para que los pueda tener consigo".

Banda Tierra Sagrada es la encargada de cerrar la segunda temporada de Acceso Grupero. No puedes dejar de sintonizar el capítulo este sábado, a las 20:30 horas, por Bandamax.

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

¡No te pierdas!

Regional Mexicano lamenta muerte de Edith González

juliopreciado_61893582_430189984201378_7639654111994817084_n.jpg

Uno de los cantantes del regional mexicano expresó su sentir y publicó una fotografía junto a la actriz."Que tristeza siento que una gran mujer y maravillosa actriz se nos haya adelantado en el camino. @edithgonzalezmx1 siempre te recordaremos. Abrazos para tu familia en este momento de tanto dolor", cita la publicación.

Instagram Julio Preciado
1 / 7