Banda MS de Sergio Lizarraga y Edén Muñoz es una de las mancuernas más taquilleras del momento, tan es así que la gira “Gracias a Ti” ha sido una de las más exitosas hasta el momento.
Banda MS y Edén Muñoz anuncian tercera fecha en Monterrey
La agrupación sinaloense y el cantante estarán en las principales ciudades de la República Mexicana


Como parte de sus presentaciones en vivo, la agrupación sinaloense y el cantautor anunciaron varias fechas que se llevarán a cabo en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.
Debido al gran respuesta de los seguidores, la MS y Muñoz se vieron obligados a abrir nuevas fechas en las ciudad de la República Mexicana, pues quieren que todos sus fans puedan disfrutar de este show único.
En un inicio Monterrey solo contaba con dos fechas, 10 y 11 de junio, pero debido a la alta demanda la agrupación intérprete de “El Color de tus Ojos” abrieron una fecha más el 12 de junio en la Arena Monterrey.
Por otra parte, los seguidores de Guadalajara solo iban a tener una oportunidad de escuchar a Muñoz y a la MS, es por eso que se abrió una nueva fecha para el 4 de junio en el Auditorio Telmex.
Por último, los fans de la capital mexicana disfrutarán de dos presentaciones en vivo los días 27 y 28 de mayo en la Arena Ciudad de México.
Cabe recordar que los boletos para todas las presentaciones mencionadas anteriormente ya están disponibles en los respectivos sitios de boletaje digital.