Instagram de @bandamsoficial

Banda MS triunfó con su presentación en Las Vegas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La agrupación registró un lleno total en una famosa arena de la ciudad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con motivo de los festejos patrios, Banda MS ofreció en Las Vegas el pasado fin de semana un show variado en el que se hizo acompañar por el sonido del acordeón y mariachi, como parte de su Tour Positivo 2021.

La cita en el Michelob ULTRA Arena del Mandalay Bay presumió un lleno total para disfrutar los éxitos de la formación liderada por Sergio Lizárraga.

"Además del sonido de banda sinaloense, la agrupación mazatleca incluyó en esta ocasión un segmento con acompañamiento de mariachi que todos los asistentes agradecieron y cantaron al unísono muchos temas tradicionales mexicanos", compartió un comunicado.

Es ya una costumbre que durante el mes patrio se presenten en Las Vegas diversos espectáculos de artistas mexicanos y Banda MS se ha convertido en uno de los shows mas solicitados.

La MS continuará con su gira en ciudades de Florida como Orlando, Fort Mayers y Miami.

"Serán los sitios que visitaran y en los cuales existe una gran expectación por ver y disfrutar nuevamente a la agrupación creadora de un in fin de canciones, mismas que se han convertido en indispensables en los playlist de música regional mexicana".

Además, la agrupación sinaloense continúa con la promoción de sus últimos discos El Trabajo Es La Suerte y Positivo.