Banda MS prepara el estreno del video de 'La Casita', su nuevo sencillo

El tema se desprende de su último disco, "El Trabajo Es la Suerte"

placeholder_default_share-bandamax.jpeg
Por:
Juan Carlos Gamboa.
Imagen Instagram de Banda MS

Será el próximo 26 de febrero cuando Banda MS dé a conocer el video oficial del tema "La Casita", que se convierte en su nuevo sencillo a promover.

PUBLICIDAD

La canción, incluida en el último disco publicado por la agrupación, El Trabajo Es la Suerte, es una composición original de Omar Tarazón y Edén Muñoz, líder de Calibre 50, ha mostrado una gran aceptación del público en las diferentes plataformas musicales.

El cantante recordó su paso por la agrupación sinalonese en los inicios de su carrera
Video Así bailaba y cantaba Julión Álvarez cuando era parte de Banda MS


"Este tema está ascendiendo rápidamente en los playlists de las plataformas musicales más importantes, así como en los charts radiales de México y Estados Unidos", comparte un comunicado emitido por la oficina de relaciones públicas de la banda.

El video de "La Casita" está protagonizado por integrantes de la MS, quienes presumen sus dotes actorales en una trabajo que se filmó en diferentes locaciones de la ciudad de Tucson, Arizona.


"Les anticipamos que este corto musical será una agradable sorpresa para todo el público, pues una vez más varios integrantes de la agrupación nos muestran sus dotes histriónicos".

Aunado a este estreno, Banda MS continúa trabajando en sorpresas para sus seguidores que se irán dando a conocer próximamente.

No te pierdas: