Banda MS de Sergio Lizarraga

Instagram: <br>bandamsoficial</br>

Banda MS manda mensaje después de posponer su presentación en Guadalajara

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las Fiestas de Octubre durarán un día más de lo esperado, debido a un problema ajeno a la organización

Más de 10 mil asistentes se dieron cita en el Auditorio Benito Juárez en Guadalajara, para presenciar la actuación de la Banda MS, la cual nunca llegó.

El concierto de la agrupación sinaloense estaba programado para las 21 horas del pasado 2 de noviembre, pero el sonido local del auditorio anunció que no se llevaría a cabo la presentación del grupo.

La razón por la cual se canceló el concierto de la Banda MS en las Fiestas de Octubre, fue por una complicación en el avión que transportaría a los elementos de la banda a Guadalajara, así lo anunciaron a través de sus redes sociales.

Debido a este percance, el evento se reprogramará para el día 5 de noviembre o bien lod que así lo quieran podrán pedir el reembolso de su dinero.

Se sabe que los elementos de la MS están bien y el problema se registró en el avión por lo que el intentar llegar a Guadalajara quedó fuera de su alcance.

Debido a esta situación, las Fiestas de Octubre durarán un día más, pues permitirán que los fanáticos de la Banda MS disfruten sus canciones el próximo martes en punto de las 21:00 en el auditorio Benito Juárez.