null: nullpx
bandamax news

Banda MS está a favor de los corridos, pero sin violencia

La agrupación sinaloense busca que su música sea para el disfrute y diversión de sus fans
Publicado 8 May 2019 – 08:07 PM EDTActualizado 8 May 2019 – 08:08 PM EDT
Comparte
Default image alt
Banda MS dará a conocer uno de sus hits musicales grabado en vivo. Crédito: Instagram de Banda MS

Aunque el término "corrido" suele ser ligado a temas que hacen apología a la violencia y el narcotráfico, para Banda MS, estas composiciones son muy importantes en el género regional por lo que proponen que sean de una temática sana.

"Corridos, ¿por qué no?, pero corridos sanos, corridos que cuenten una historia, que diviertan y que no se vayan por un camino trastornado y distorsionado. A final de cuentas nuestra música es para divertir, y ojo, es para divertir a niños, generaciones nuevas", dijo Oswaldo Silvas, una de las voces de la formación, a Televisa Espectáculos.

Y es que la banda formada por Sergio Lizárraga ha sido determinante en no fomentar el gusto por la música nociva.

"Estamos tratando de olvidarnos de temáticas misóginas, de violencia. Si bien la música es para divertir, pues que también tenga un mensaje edificante, hablar de amor de desamor", señaló Walo.

En el marco de su gira Con Todas las Fuerzas, la MS se presentó recientemente con gran éxito en Chicago, convirtiéndose en la primera banda en llenar dos fechas consecutivas la Allstate Arena.

Además, Banda MS promueve su más reciente sencillo "Por Mí No Te Detengas", de su más reciente producción discográfica, de la que se han desprendido temas como "Mejor Me Alejo" y "Por Siempre Mi Amor".

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

¡No te pierdas!

Comparte
RELACIONADOS:bandamax newsBanda Ms