Instagram

Banda MS dona las ganancias de concierto a la fundación Power of One

facebook

twitter

whatsapp

Email

La agrupación sinaloense realizó un gran gesto para apoyar a la gente más necesitada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Banda MS de Sergio Lizárraga sigue demostrando porque es una de las bandas favoritas, así como un modelo a seguir de varias, la agrupación sinaloense no solamente es un referente por sus grandes éxitos sino también por grandes acciones.

El grupo liderado por Alan Ramírez y Walo Silvas anunciaron que donarán 2 dólares por cada boleto vendido para el concierto que se llevó a cabo el pasado domingo 10 de octubre en el North Island Credit Union Amphitheatre en la ciudad de San Diego, California.

La MS junto a la Fundación Power of One unieron sus fuerzas para llevar a cabo esta gran acción social que cambiará la vida de las personas que más lo necesitan.

“Es un honor para la Fundación Power of One tener el privilegio de recibir la invaluable donación de la Banda MS, quienes no solo son la banda más importante del género, también gracias a su generosidad podremos hombro con hombro con la ciudad de San Diego trabajar en favor de los menores no acompañados”, comentó Sara Jaime, vicepresidenta de la fundación.

Una vez más la MS demostró porque es una de las agrupaciones más importantes y relevantes en la actualidad.

Por último, Banda MS continuará con su “Tour Positivo 2021” alrededor de los Estados Unidos. Además de estos conciertos ya programados, la agrupación sinaloense anunció que formará parte por primera vez del Vive Latino 2022, festival de música iberoamericana.