null: nullpx

Banda MS cancela participación en gala para Plácido Domingo

Finalmente, la agrupación señaló que no podrá asistir al concierto debido a problemas de logística y agenda
Publicado 21 Feb 2019 – 03:28 PM ESTActualizado 2 Feb 2021 – 02:50 PM EST
Comparte
Default image alt
Banda MS lanzó "El Color de Tus Ojos" originalmente en su disco "La Mejor Versión de Mí", de 2017. Crédito: Instagram de Banda MS

Aunque hasta hace unos días no estaba confirmada su participación, finalmente, Banda MS anunció la cancelación para estar en el recital en honor al tenor Plácido Domingo, Un Concierto Para la Historia.

La agrupación publicó un comunicado en el que lamentaba no poder asistir debido a problemas de logística y agenda.

"A través de este medio les informamos a todos los medios de comunicación y al público en general que la presentación prevista con el señor Plácido Domingo en el evento denominado 'Un Concierto Para la Historia' ha sido cancelada por problema de agenda y logística", compartió la formación.

"La Banda MS de Sergio Lizárraga lamenta esta situación y agradece la distinción por haber sido tomada en cuenta para participar en este importante concierto".

En un principio, la alineación sinaloense estaba contemplada en los carteles del concierto junto a estrellas como Alejandro Fernández, Juanes, Sin Bandera, Andrés Calamaro, Emmanuel y Mijares, Isaac Hernández y Cristian Castro, entre otros.

El Concierto Para la Historia, con el que se celebran los 70 años de carrera de Plácido Domingo, se llevará a cabo en el Estadio 3 de Marzo de Guadalajara, el próximo domingo 3 de marzo.


Comparte