null: nullpx
bandamax news

Banda, mariachi y murales: Estos fueron todos los homenajes del regional a Kobe Bryant

El regional mexicano se unió a las múltiples muestras de cariño y respeto ante la dolorosa muerte del exbasquetbolista
Publicado 31 Ene 2020 – 05:33 PM ESTActualizado 31 Ene 2020 – 05:42 PM EST
Comparte

Los mensajes del regional mexicano ante la muerte de Kobe Bryant

Loading
Cargando galería

La trágica noticia de la muerte de Kobe Bryant y su hija, Gianna, conmocionó a sus admiradores alrededor del mundo, quienes no se cansaron de demostrar su respeto hacia el exbasquetbolista y su hija.

Cientos de homenajes se vieron alrededor del mundo y el regional mexicano no se quedó atrás. Su múltiples muestras de respeto impresionaron a todos los seguidores del atleta.

A unas horas de su accidente, varios íconos del regional utilizaron sus redes sociales para dar su pésame a la familia del basquetbolista y hablar sobre la inesperada noticia.

El primer homenaje que se hizo viral fue el de La Banda Imperio Compa, que se hizo presente en las afueras del Staples Center, recinto donde juegan los Lakers, para despedir a la leyenda del deporte como solo el regional mexicano sabe.

Al ritmo de “Un Puño de Tierra” y uniformados con el jersey de Kobe, la agrupación sinaloense despidió al astro de la NBA.


El segundo homenaje que se viralizó a través de las redes fue el de un grupo de Mariachis, quienes desde el complejo de entretenimiento, L.A. Live, entonaron “Amor Eterno”, de Juan Gabriel y “Cielito Lindo”, una de las canciones más emblemáticas en la cultura mexicana.

Cargando Video...
El regional mexicano se mostró impactado por la muerte de Kobe Bryant


Por último, Mike Rivera pintó, junto a Levi Ponce y otros artistas urbanos, un mural en la ciudad de Los Ángeles que sorprendió a todos por su gran ejecución.

En el muro aparece el rostro de Kobe Bryant, junto a un trofeo de la NBA, los colores de Los Lakers -uno de los equipos donde hizo historia- y una secuencia del jugador haciendo una clavada.

Comparte
RELACIONADOS:bandamax news