Banda Los Sebastianes lanzan su propia versión de 'Mi Trokita Cumbia'

La agrupación sinaloense decidió publicar el cover de la canción que está reventando las listas de éxitos

placeholder_default_share-bandamax.jpeg
Por:
Fernando E..
Imagen Via Instagram banda.los.sebastianes

El pasado mes de octubre “Mi Trokita Cumbia” comenzó a sonar en todas las plataformas y ahora se ha convertido en la canción viral y pegajosa del momento.Los creadores del “run, run, run” es la agrupación Obzesion, que está formada por los hermanos Juan Antonio, Miguel y Héctor Hernández, quienes son originarios de Texas.

PUBLICIDAD

Tal ha sido el éxito de la melodía que los hermanos Hernández decidieron grabar el video musical de la canción, el cual a dos semanas de su estreno rebasó las 5 millones de reproducciones en YouTube, consagrándose como un gran éxito.

Es por eso que una de las agrupaciones sinaloenses más exitosas de los últimos tiempos como Banda Los Sebastianes decidieron estrenar su propia versión de “Mi Trokita Cumbia”, para que todos sus seguidores disfruten de esta canción.

A través de las redes sociales de la banda liderada por Rafael Kelly, Armando Celis y Andrés Padilla compartió con sus seguidores el estreno de este nuevo cover que incluso cuenta con video musical.


“Ya disponible el video #MiTrokitaCumbia en nuestro canal de #YouTube se los encargamos, compartan y disfrútenlo y #RunRunRun no se raja mi trokita #FierroPapa #Uyuyuyuyuyyy”, se lee en la publicación.

El video musical de Los Sebastianes llamó la atención pues está protagonizado por varios niños que juegan a ser músicos, viajan en coches eléctricos, demuestran sus habilidades de gimnasia y al final salen los integrantes de la banda.

Por último, el tema “Mi Trokita Cumbia” de Obzesion logró colarse en el top 10 de Latin Digital Song Sales de Billboard, esto por ser una de las canciones más reproducidas en las plataformas digitales en suelo norteamericano.

Lisa Fernanda es la usuaria de TikTok que confesó haber sido la novia del cantante en la preparatoria y contó paso a paso cómo fue su relación
Video Con fotos y mensajes, ex novia de Nodal cuenta su historia de amor y asegura que ‘Te Fallé’ la escribió para ella