Banda Los Recoditos suma otro éxito más con su sencillo "Perfecta"

El éxito más reciente cuenta con más de 7 millones de reproducciones en plataformas digitales

logo

El recibimiento ha sido total ante el nuevo éxito de la Banda Los Recoditos.

El sencillo “Perfecta” es el tema más reciente lanzado por la banda oriunda de Sinaloa, el cual ha sido cobijado por todos los fans de gran forma, colocándolo en los primeros lugares de las listas de Monitor Latino.

Dicha lista de conteo se convirtió en la referencia más importante de popularidad. Monitor Latino se basa en el monitoreo de más de 700 estaciones en países como México, Colombia, Estados Unidos, República Dominicana, Guatemala y Panamá, donde semanalmente se hace un recuento.

Publicidad

Fueron menos de dos semanas lo que bastó a Los Recoditos para colocar su éxito “Perfecta” dentro del Top 20 del Conteo Latino y sumar más de 7 millones de reproducciones de YouTube.

Sin lugar a dudas el primer éxito grabado por la voz de Rafael González, quien se rumora que tomará el mando como vocalista principal para la banda de Sinaloa, ha sido todo un hit dentro de los seguidores de la música regional mexicana

Los Recoditos continuarán su gira el 10 de mayo y 11 de mayo, en Cabazón, California y Winterhaven, California, respectivamente.

Publicidad