Banda Los Recoditos eligieron a la segunda finalista de su reality 'Soy de la Banda'

La agrupación sinaloense vivió con éxito la segunda entrega de su programa digital

Por:
Editorial Televisa.
Los Recoditos se preparan para celebrar sus 30 años de carrera con un magno concierto en el Carnaval de Mazatlán. Además, este año significó un cambió en las voces con la partida de "El Flaco" y la llegada de Rafa y Eduardo, así como de su nuevo disco "Perfecta".
Los Recoditos se preparan para celebrar sus 30 años de carrera con un magno concierto en el Carnaval de Mazatlán. Además, este año significó un cambió en las voces con la partida de "El Flaco" y la llegada de Rafa y Eduardo, así como de su nuevo disco "Perfecta".
Imagen Instagram de Banda Recoditos

El pasado viernes se llevó a cabo el segundo capítulo del reality digital “Soy de la Banda” de Los Recoditos.

PUBLICIDAD

Durante este nuevo episodio, cuatro nuevas personas se presentaron ante el jurado, que estuvo formado por los integrantes Rafael González, Oracio Nieves, José Alfredo Murillo, Jair Avilés, Christian Orania y el invitado especial en esta ocasión fue Diego Cisneros.

Esta vez la labor del “verdugo” corrió a cargo de Christian Oronia, en su papel de “Topasia”, quien además de restarle puntos a los participantes, calificó su manera de vestir y de desenvolverse frente al estricto jurado.


El primer participante de este nuevo capítulo fue Moisés Aguilar, quien desde Pensilvania, Estados Unidos se conecto para interpretar el tema “Elegiste Un Error”, uno de los sencillos más recientes.

Diego Cisneros, fue el segundo participante del reality, quien decidió interpretar “Me Sobras Tú” desde Ciudad Obregón, Sonora.

La tercera participante fue Rosa Michell, de Guamúchil, Sinaloa que con la ayuda de su primo con la guitarra, cantó el éxito “Mi Último Deseo”.

El cuarto aspirante fue Luis Ángel Villa, joven radicado en Chicago, Illinois, que se conectó para darle su estilo al tema El Cigarrito .

La ganadora de este nueva edición “Soy de la Banda” de Los Recoditos fue Rosa Michell, que con su interpretación de “Mi Último Deseo” logró sumar más puntos que todos los participantes.


Relacionados: