null: nullpx
bandamax news

Banda Los Recoditos anuncia al primer invitado para el Carnaval de Mazatlán

La agrupación sinaloense comenzó el destape de sus invitados sorpresa para la celebración de su 30 aniversario
Publicado 21 Ene 2020 – 02:35 PM ESTActualizado 23 Ene 2020 – 06:27 PM EST
Comparte
Default image alt

Banda Los Recoditos se encuentra de manteles largos, por su 30 aniversario, la agrupación sinaloense anunció el pasado 16 de enero que tendrá varios invitados sorpresa para su celebración.

Este lunes 20 de enero dieron a conocer el primer invitado, a través de sus redes sociales, que formará parte del Carnaval de Mazatlán, en el Parque Ciudades Hermanas.

Dicha publicación, estaba acompañada de una fotografía donde se muestran las siluetas de sus invitados sorpresa. La primer imagen que se reveló en este collage de artistas invitados fue Nacho.

El cantante de urbano ya tuvo la oportunidad de colaborar con un artista del regional, en su colaboración más reciente “Swing” con Emir Pabón, cantante de Grupo Cañaveral.

La incertidumbre para los seguidores de Los Recoditos continuará a lo largo de la semana, ya que anunciaran uno por uno a los invitados especiales que los acompañarán en su 30 aniversario.

Por su parte, varios usuarios continúan aventurándose a mencionar que uno de los que acompañarán a Los Recoditos será Luis Ángel “El Flaco”, quien formó parte de la agrupación durante más de 16 años. Otros, aseguran que Fuerza Regida también estará presente en el Carnaval de Mazatlán. Mientras hubo otros que apuestan que Lucero estará presente en la celebración de Los Recoditos.

Cargando Video...
Banda Los Recoditos rinden homenaje a José José

El pasado 12 de enero la agrupación sinaloense hizo oficial el lanzamiento de su nuevo video musical “ Elegiste un Error”. El éxito forma parte de su disco “ Perfecta”, producción que fue estrenada el pasado mes de julio y que también está conformado por sencillos como “Esta a Por Ti”, “Una Peda con el Viejo”, “Perfecta”, “Mi Cumpleaños”, entre otros.

Por primera vez, Eduardo Loaiza , vocalista del grupo, hizo su aparición en un video musical de Los Recoditos. Loaiza es uno de los protagonistas de la historia contada dentro del corto musical, quien actúa como el prometido de la protagonista.

Eduardo Loaiza se integró a la agrupación sinaloense el pasado 24 de septiembre, durante su presentación en el teatro del pueblo de la feria de Uriangato, Guanajuato; el jóven de 24 años formaba parte de la Banda al Cuadrado y llegó para cubrir la baja de Luis Ángel “El Flaco”.
Banda los Recoditos realizó su primera presentación en suelo mexicano el pasado 12 de enero en Jocotepec, Jalisco, donde tuvieron un lleno total, y continuarán su gira por Estados Unidos el próximo 17 de enero en Fort Myers, Florida, y el 19 del mismo mes en Auburndale, Florida.

Comparte
RELACIONADOS:bandamax news