Poncho Lizárraga posó con el libro que habla de la historia de Banda El Recodo.

Instagram de @poncholizarraga

Banda El Recodo ya tiene libro oficial sobre sus 80 años de carrera

facebook

twitter

whatsapp

Email

La Universidad de Sinaloa editó la publicación que aborda la historia de la agrupación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un logro más se une a la destacada trayectoria de Banda El Recodo: la publicación del libro "El Recodo 80 Años de Trayectoria Entre Amigos", presentado en el marco del Festival Internacional Universitario de la Cultura.

La publicación fue dada a conocer por la Universidad Autónoma de Sinaloa y contó con la presencia de Alfonso Lizárraga, líder de la agrupación sinaloense.

"El día de ayer la máxima casa de estudios de Sinaloa la @uasoficial presentó el libro de @elrecodooficial 80 Años de Trayectoria Entre Amigos en el marco del Festival Internacional Universitario de la Cultura; nos sentimos muy contentos por recibir este libro que habla de toda la historia de #BandaElRecodo", escribió el clarinetista, hijo de Cruz Lizárraga, fundado de la llamada "Madre de Todas las Bandas".

El rector de la casa de estudios, Juan Eulogio Guerra Liera, hizo énfasis en la gran labor que ha hecho la formación como embajadora de Sinaloa alrededor del mundo

“Estamos muy contentos de poder colaborar con la difusión de la cultura, con los valores que tenemos como sinaloenses, pero además con estos eventos que ha tenido El Recodo por más de 80 años ha llevado el nombre de Sinaloa a diferentes partes del mundo, con Don Cruz Lizárraga y ahora con sus hijos, a esta gran banda, de gran calidad", dijo.

Con más de 80 años de carrera musical, Banda El Recodo es al día de hoy una de las máximas exponentes de la música mexicana. A lo largo de su historia ha sido semillero de estrellas del regional mexicano.

No te pierdas: