Instagram Banda El Recodo

¿Banda El Recodo tendrá su serie?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Durante su rueda de prensa, la Banda El Recodo aprovechó para hablar sobre la posibilidad de plasmar su carrera en la televisión

Durante la rueda de prensa para promocionar la gira “200 Años De La Música”, La Banda El Recodo y El Mariachi Vargas revelaron que existe la posibilidad de comenzar un nuevo proyecto audiovisual, ya sea con la creación de una película o una serie.

Luis Miguel, José José, Alejandra Guzmán, Juan Gabriel, son algunos de los músicos mexicanos que su vida profesional ha sido plasmada en la televisión.

“Tenemos muchas platicas con personas que quieren hacer unas serie o una película sobre la Banda El Recodo y no estamos cerrados a ninguna propuesta”, confesó el vocalista de la agrupación.

El buen momento que lleva viviendo la banda de Sinaloa, no ha permitido que el grupo se dedique a crear un nuevo proyecto.

“Afortunadamente el trabajo no nos ha permitido hacer más cosas”, dijo uno de los integrantes de Mazatlán.

Por último, agregaron que el deseo de hacer una serie o proyecto existe por parte de la agrupación, pero les gustaría que no solo se hablara de ellos, también les gustaría que se mencionaran a otras bandas que han sido de suma importancia en la música regional mexicana a lo largo de dos siglos.

“Sería interesante no solo hacer una sobre El Recodo, sino sobre los más de 200 años de la música mexicana, estaría padrísimo y meter ahí a las dos agrupaciones”, aclaró el cantante de la Banda El Recodo.

Cabe recordar que el inicio de la gira “200 Años De La Música” comenzará el 23 de agosto en San Antonio, Texas.