Banda El Recodo ha sido una de las agrupaciones que más ha estado activa en sus redes sociales con diferentes iniciativas, pero la que más ha emocionado a sus seguidores es su nuevo programa, “El Show de la R”.
Banda el Recodo tendrá como invitado especial a Larry Hernández en su show
Este viernes 12 de junio 'El Show de la R' tendrá al cantante como el invitado de la semana


En su primer episodio tuvieron como invitada especial a Carmen Salinas, una de las actrices y personajes más populares en la sociedad mexicana. Durante esta entrega, Poncho, Gustavo, Geovanni y Abel, integrantes de la agrupación, estuvieron platicando y haciéndole preguntas a la actriz.
Después, la segunda entrega se colocó como una de las más sorpresivas hasta ahora, ya que el invitado especial fue Julio Preciado, quien fue durante muchos años fue el cantante de Banda El Recodo. En este video, Preciado y Poncho se acordaron de varias anécdotas y lo más importante, quedaron en trabajar en una colaboración.
Este viernes 12 de junio se estrenará el tercer episodio de “El Show de la R”, que tendrá como invitado especial a Larry Hernández, así lo anunciaron en sus redes sociales.
Este invitado es uno de los más influyentes del regional mexicano en sus redes sociales, además de ser muy reconocido por sus corridos.
“Mañana no te puedes perder “EL SHOW DE LA R, venimos acompañados de un gran invitado, @larryhernandez . ¡Te esperamos en nuestras redes sociales! ¿Qué quieres que le preguntemos a Larry?”, se lee en la publicación hecha por la banda.








