Banda El Recodo presume lleno total en su concierto del Parque Fundidora

La "Madre de Todas las Bandas" se reencontró con sus seguidores regios

Imagen Instagram de @elrecodooficial

C on sana distancia y en modalidad de palcos al aire libre, Banda El Recodo ofreció la noche del viernes su concierto en el Parque Fundidora de Monterrey.

PUBLICIDAD

La agrupación fundada por don Cruz Lizárraga compartió en sus redes sociales el lleno total de su presentación.

"Monterrey los llevamos en el corazón, nos hicieron vivir una noche inolvidable. Gracias por tanto cariño", escribió la agrupación sinaloense en sus redes sociales.


En el recital sonaron clásicos como "El Sinaloense", "Pena Tras Pena", "La Mejor de Todas" y su más reciente sencillo "A la Inversa", entre muchas otros.

Además, El Recodo presumió invitados famosos a su show como el futbolista Diego Reyes, del club Tigres, quien obsequió playeras con su nombre a los integrantes de la banda,

"Un gusto saludar a nuestro amigo @diego_reyes13 en nuestra presentación de ayer en Monterrey".

Banda El Recodo tiene previsto lanzar una producción inédita para antes de que finalice 2021 y continuar con sus conciertos por México y Estados Unidos.

Te recomendamos: