Banda El Recodo dentro de 'Los 50 personajes que transforman a México'

La agrupación fue reconocida por su gran carrera musical y su impacto en la sociedad mexicana

logo

Cada año la revista Quién da a conocer su lista de “Los 50 Personajes que transforman a México”, en la cual esta ocasión La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga formó parte del conteo.

La agrupación que celebra ocho décadas de interpretar la música regional mexicana alrededor del mundo, fue reconocido por una de las revistas más importantes de la República Mexicana.

La revista dedica dos páginas a la banda El Recodo donde resalta una imagen de la agrupación y citando una de las frases del líder de la banda.

Publicidad

Con 'El Triste' y otros éxitos, El Recodo rinde homenaje a José José

“No descansaré hasta que la Banda sea escuchada en todos los rincones del Mundo”,decía Don Cruz Lizárraga, cuyo legado es reconocido a nivel internacional a través de sus canciones.

La lista la completan figuras del deporte, arte, literatura, espectáculos, gastronomía, arquitectura, diseño, cine, periodismo, moda, música y teatro.

Personalidades como Luis Gerardo Méndez, Gael García, Diego Luna, la bailarina Elisa Carrillo, la empresaria, Gina Diez Barroso, la senadora Anette Castro, el boxeador, Saúl “El Canelo” Álvarez, la raquetbolista, Paola Longoria, entre otros fueron las personalidades distinguidas por la revista.

Publicidad

Así es como dieron el grito El Recodo, La Adictiva, Los Recoditos y otros grupos

elrecodooficial_70281508_437277730215489_176917083633975535_n.jpg

Durante la celebración del 16 de septiembre, varias bandas se presentaron en los diferentes estados de la República, con gran orgullo mexicano.

Instagram elrecodooficial
1 / 10

Así se escuchó Julio Preciado junto a Banda El Recodo