Este 2019, ha significado un año de triunfos para Banda El Recodo. Giras por México y Estados Unidos, su celebración por 80 años de trayectoria y el lanzamiento de una miniserie sobre su tema "Hubiera Sido Como Tú" son algunos de los logros que ha alcanzado la "Madre de Todas las Bandas".

Instagram de El Recodo

Banda El Recodo anuncia su primer concierto mundial en línea

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si quieres ver este evento histórico, aquí encontrarás más información sobre cómo y dónde comprar tus boletos

Banda El Recodo ha demostrado ser una de las agrupaciones más activas durante esta pandemia. La creación de diferentes series como “El Show de la R”, ha acompañado a los fans de la banda durante estos meses.

Pero el trabajo de “ La Madre de Todas las Bandas ” para seguir entregando música a sus seguidores no terminará aquí. El líder de la banda, Poncho Lizárraga, anunció su primer concierto digital.

A través de las redes sociales oficiales de la banda y de Poncho Lizárraga, dieron a conocer la noticia del primer concierto mundial en línea.

“Primer concierto digital que se escuchará por todo el mundo, Banda el Recodo de Cruz Lizárraga presentará su primer concierto mundial, etiqueta a mexicanos en otras partes del mundo y disfrutemos este 18 julio de esta transmisión musical, no te lo puedes perder”, dijo el líder clarinetista de la agrupación.

Para poder disfrutar de este primer concierto mundial por parte de El Recodo tienes que contar con un boleto digital podrás adquirir en este link .

El evento se llevará a cabo el 18 de julio a las 20:30 horas, Los precios de los boletos es de 134 pesos mexicanos.