Instagram

Autoridades posponen dos concierto de Grupo Firme en Estados Unidos

facebook

twitter

whatsapp

Email

A pesar de tener sold out en las dos fechas, no se llevarán a cabo las presentaciones

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eduin Caz, cantante y líder de Grupo Firme, dio a conocer que sus conciertos en el San Mateo County Event Center lamentablemente serán pospuestos.

El intérprete de la banda fronteriza mencionó a través de las redes sociales esta triste noticia para todos sus seguidores de San Mateo, California, quienes ya no podrán disfrutar de su banda favorita en vivo.

El cantante sinaloense aseguró que esta decisión lo tomó por sorpresa, pues ellos ya estaban más que listos para ir a cantar.

Me siento muy apenado, me siento muy triste por lo del evento en San José, créanme que es algo que no está en nuestras manos,nosotros estábamos más que puestos son dos fechas y las dos estaban en sold out, obviamente que queríamos ir, ya está vendido todo “, mencionó Eduin en sus historias e Instagram.

Los conciertos que estaban programados para el 4 y 5 de septiembre fueron cancelados por el gobierno local, así lo comunicó Caz. “Simplemente el gobierno nos dijo ‘siempre no se va a hacer el evento’, ya estaba todo confirmado pero no se va a hacer”, dijo.

Aún se desconoce si estas dos fechas serán reprogramadas o si será cancelación total, se espera que Grupo Firme anuncie la decisión que tomarán.