La obra musical de Joan Sebastian continúa dando sorpresas, ahora, con el lanzamiento de un material inédito.

Instagram de Joan Sebastian

'Atemporal', disco inédito de Joan Sebastian, se estrenará en su quinto aniversario luctuoso

facebook

twitter

whatsapp

Email

El material del llamado "Rey del Jaripeo" llegará a las plataformas el 13 de julio

A cinco años de su partida física, el legado de Joan Sebastian continúa vigente en el regional mexicano y este 13 de julio, día en que se conmemorará otro aniversario luctuoso, la familia del cantautor lanzará el disco Atemporal.

El material presume temas inéditos del llamado "Rey del Jaripeo" y de los que ya han sonado "Que Sea", "Hoy Tengo Miedo", "Me Voy a Comprar un Perro" y "Cruzando el Mar".

"Julio 13. Atemporal", así anuncia la cuenta oficial de Instagram de Joan Sebastian el estreno del álbum.

El disco contendrá los temas "Atemporal", "Se Va a Arrepentir", "Trampa", "Que No Que No", "Que Sea", "Cruzando el Mar", "Amor del Bueno" (Ft. Angélica María), "Pachito", "La Compañera Que Elegí", "El Que la Hace la Paga", "Hoy Tengo Miedo" y "Me Voy a Comprar un Perro".

"El día 13 sale, a lo que tengo entendido, sale el último que dejó grabado, que han salido nada más dos canciones de ese disco, y va a salir el 13 (de julio), sale al público, que se llama 'Atemporal'", dijo Federico Figueroa, hermano de Joan, en una entrevista para un programa de espectáculos.

"Dejó muchas canciones grabadas, van a llegar 12 o 13 canciones en el nuevo disco inédito de él".

Por la situación actual que se vive en México por la pandemia, los actos en memoria José Manuel Figueroa, mejor conocido como Joan Sebastian, se realizarán con las precauciones necesarias en el panteón donde descansan sus restos y las misas se harán sólo con sus más allegados.

¡No te pierdas!