Instagram luisangelelflaco

Así suena 'El Tiempo No Perdona', nueva canción de Luis Ángel 'El Flaco'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante estrenó su segundo sencillo somo solista

Luis Ángel “El Flaco” hizo oficial el lanzamiento de “El Tiempo No Perdona”, su segundo sencillo como solista.

Después del éxito conseguido con “Reflexión”, su debut como su proyecto individual, “El Flaco” decidió entregarle una nueva canción a todos sus seguidores.

“Ya disponible #ElTiempoNoPerdona en mi canal de YouTube, link en mis historias”, se lee en el corto mensaje escrito por el cantante en sus redes sociales.

A 12 horas del estreno oficial del video musical, ya cuenta con más de 86 mil reproducción en YouTube, además de tener un gran recibimiento por parte de los seguidores del intérprete.

“El mejor vocalista de banda de México, mis respetos, un gran ser humano. Humilde y con una voz auténtica”; “Todavía estoy chillando, que hermosísima canción rey se hicieron, verdaderamente hermosa. ¡Muchas Felicidades!”; “Nos dejaste sin palabras y con las lágrimas de fuera... Hermosa canción flaquito”, son algunos de los comentarios que se leen por parte de los fans.

En el video musical vemos al cantante acompañado de su madre y algunas transiciones que nos llevan a fotografías de su niñez, junto a su mamá.

Además de “Reflexión” y “El Tiempo No Perdona”, el cantautor estrenó, junto a Grupo Firme, “Hasta la Miel Amarga”, la cual suma más de 1 millón de reproducciones.