Es tal la química que existe entre El Fantasma y Los Dos Carnales que sus fans ya los apodan "Los Tres Carnales".

Instagram de Imanol Quezada

Así se ve el video oficial de 'Cabrón y Vago' con El Fantasma y Los Dos Carnales

facebook

twitter

whatsapp

Email

La esperada mancuerna entre las estrellas norteñas estrenó su más reciente colaboración

Desde antes de su llegada oficial, el tema "Cabrón y Vago" ya era un éxito para El Fantasma y Los Dos Carnales. Hoy, el estreno de su video oficial lo confirma.

El video del dueto, que se incluye en el más reciente disco de El Fantasma, Puerta Abierta Vol.1, ha causado un gran revuelo desde que Poncho e Imanol Quezada, junto a Alexander García, lo tocaran en un concierto en línea.

"La gente ya lo conoce, ya sabe de él, y es algo muy bonito que la gente nos lo esté pidiendo, cuándo se estrena 'Cabrón y Vago', esperemos que la gente lo apoye", explicó Imanol Quezada, segunda voz y acordeonista de Los Dos Carnales, en entrevista exclusiva para BANDAMAX.TV

El video fue grabado recientemente en Guadalajara y muestra a El Fantasma y a los integrantes de Los Dos Carnales en tremenda fiesta, así como algunas de las vivencias que tienen por el amor a las parrandas.

"Lo grabamos en Guadalajara, es algo diferente y esperamos que a la gente le va a gustar", dijo Imanol.

"Cabrón y Vago", compuesto por Edén Muñoz y Alexander García, tiene el sello norteño que coloca a Los Dos Carnales y a El Fantasma como dos de los artistas norteños con más posicionamiento en la actualidad.

"El tema habla de una persona que está recordando lo bueno y malo de su vida. La verdad que a mi compa Edén Muñoz, de Calibre 50, se le ocurrió la idea luego se la pasó a mi compa Fantasma, me la pasó a mí, yo se la pasé a mi carnal y al final pusimos nuestro granito de arena para hacer este gran tema", compartió Imanol.

La canción forma parte del trío de temas con el que Los Dos Carnales participaron en el álbum de duetos de El Fantasma, Puerta Abierta Vol. 1, y al que le seguirán más ediciones.

"Con este álbum busco apoyar a los talentos emergentes del regional mexicano y a la misma vez, unir fuerzas con mis colegas que actualmente están acaparando los primeros lugares, sé que con este tipo de colaboraciones lograremos que el regional mexicano vaya tomando más fuerza cada día", señala El Fantasma en un comunicado emitido por el sello discográfico AfinArte Music.

¡No te pierdas!