Instagram de @adictivaoficial

Así se oye 'Si Te Mirara', lo nuevo de La Adictiva

facebook

twitter

whatsapp

Email

La agrupación vuelve con un tema escrito por Espinoza Paz

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Arrancando con todo este 2022 se encuentra La Adictiva quien está de manteles largos al estrenar la esperada canción "Si Te Mirara", de la autoría de Espinoza Paz.

La agrupación ya colocó el tema en plataformas digitales y el video lyric en YouTube con lo que ya se está posicionando en el gusto de sus seguidores.

"El inicio de un nuevo año siempre es motivo de celebración y mucho más en estos tiempos que estamos viviendo. Tener salud es lo más importante y gracias a ello podemos hacer lo que tanto nos apasiona: música. Este nuevo tema seguramente se convertirá en otro clásico de La Adictiva y estamos seguros que a nuestro público le encantará", compartieron en un comunicado los vocalistas de La Adictiva, Memo Garza, Isaac Salas y Jerry Corrales.

"Si Te Mirara" volvió a unir a La Adictiva con Espinoza Paz como su compositor. Anteriormente, la agrupación ya había grabado temas del "Cantautor del Pueblo" como “Disfruté Engañarte".

"Además, estamos muy contentos de haber tenido la oportunidad de colaborar nuevamente con Espinoza Paz como compositor. Es un verdadero honor".

Con 32 años de trayectoria, La Adictiva continúa de manera continua cosechando éxitos. Entre los más recientes se encuentra su anterior sencillo "Ya Solo Eres Mi Ex", con el que han encabezado listas de popularidad en Estados Unidos, México, Guatemala, Ecuador, Honduras, Nicaragua y El Salvador.

"Si te mirara, dejaría el orgullo y te diría que aún sigue siendo tuyo este amor. Te necesito para dar la vuelta al mundo, no te he dejado de extrañar ni un segundo", dice un fragmento de la letra del tema.

El video musical de "Si Te Mirara" se lanzará la próxima semana en el canal de YouTube de La Adictiva.

No te pierdas: