Instagram de @livemusic_group

Así se oye 'No', el nuevo sencillo de Alfredo Olivas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El tema se estrenó en plataformas digitales, así como su video oficial

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

"No" es el nombre de lo más nuevo que presenta Alfredo Olivas a sus seguidores en plataformas digitales.

El tema, que presume el sonido y lírica que ha hecho ya una marca registada el sonorense, habla de desamor y la negativa a una segunda oportunidad.

"No porque seguramente voy a querer más y no porque después ya no habrá marcha atrás, no, y mejor dejemos todo que muera por la paz..."

"No y aunque eres un error que quiero cometer, no aunque seas lo imposible a punto de suceder, no aunque todos mis candados ahora quieran ceder", dicen fragmentos de la canción.

El video oficial de "No", dirigido por Jilt, muestra al acordeonista durante algunas de sus recientes presentaciones ofrecidas a lo largo de México. A horas de su estreno supera ya las 50 mil reproducciones en YouTube.

Con "No", Olivas inicia 2022 en el que promete música y presentaciones al por mayor. Entre estos lanzamientos ya se espera "Otro Perdedor", dueto con Lenin Ramírez, y del cual ya dieron una probadita a sus seguidores.

El pasado 1 de enero, Alfredo Olivas retomó los conciertos en Rincón de Romos, Aguascalientes, y el próximo 22 hará lo propio en Pachuca.