Así se escucha la nueva versión de '20 Rosas' de Los Ángeles Azules

La agrupación lanzó el nuevo sencillo de su esperado disco "De Buenos Aires Para El Mundo"

placeholder_default_share-bandamax.jpeg
Por:
Juan Carlos Gamboa.
Los Ángeles Azules estrenarán su disco "De Buenos Aires Para El Mundo", el 1 de mayo.
Los Ángeles Azules estrenarán su disco "De Buenos Aires Para El Mundo", el 1 de mayo.
Imagen Instagram de Los Ángeles Azules

"20 Rosas", uno de los grandes éxitos de Los Ángeles Azules se escucha nuevamente, ahora, acompañado del talento de Américo y Jay de la Cueva.

PUBLICIDAD

El tema se desprende como nuevo sencillo del disco De Buenos Aires Para El Mundo que se lanzará el próximo 1 de mayo.

"Ya está disponible en todas las plataformas digitales '20 Rosas' #DeBuenosAiresParaElMundo con nuestros amigos Américo y Jay de la Cueva, que la disfruten!‬", posteó la banda en sus redes sociales.

La nueva versión de "20 Rosas" fue grabada en vivo en el Salón Unione e Benevolenza, uno de los edificios más emblemáticos de Buenos Aires. El concierto contó con más invitados de lujo como Vicentico, Pablo Lescano (Damas Gratis), Lali, Marcela Morelo, El Polaco, Soledad Pastorutti, Palito Ortega, Ulis Bueno y Ángela Leiva, entre otros.

La agrupación dio a conocer "Acaríñame", en la que colaboran con Julieta Venegas y Juan Ingaramo
Video Los Ángeles Azules presumen su disco con estrellas argentinas


De Buenos Aires Para el Mundo fue producido por Rodolfo Lugo y coproducido por Jorge Mejía Avante y de él ya se han desprendido los temas "Acaríñame" e "Y La Hice Llorar".

*¿Te gusta esta música? Descarga tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí .*

¡No te pierdas!