Instagram de @guerahoroscopos14

Así se defendió Marisol Terrazas, de Horóscopos de Durango, tras ser agredida en concierto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La vocalista de la agrupación detuvo su presentación para evidenciar al sujeto que le aventó una bebida.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En redes sociales se ha hecho viral un video en el que se ve cómo Marisol Terrazas, una de las vocalistas de Los Horóscopos de Durango, se defendió luego de ser agredida por un sujeto que le aventó una cerveza.

En el clip de poco más de dos minutos de duración se le escucha a la cantante decirle varios insultos al asistente mientras detiene su presentación.

"Por eso somos bien poquitas mujeres, ¿pero que nos avienten una cerveza? (...) Echan a perder la tocada, que lo saquen, ahí está escondido", dijo Marisol Terrazas visiblemente enojada.

La presentación de Los Horóscopos de Durango se dio en Hammonton, Nueva Jersey, y en esta ocasión Marisol la dio sola, ya que su hermana Vicky Terrazas acaba de ser mamá.

En plena reclamación, Terrazas aseguró que el ser mujer en el regional mexicano es difícil y este tipo de comportamientos del público hacen aún más complicada su labor.

"Una cosa es estar arriba de un escenario en el regional mexicano, les quiero contar, está muy cabr#"$ por eso somos bien poquitas mujeres".

En video muestra casi al final cómo es sacado el agresor de la cantante.

Te puede interesar: