Eduin Caz y Luis Ángel Franco, "El Flaco", han unido sus voces en éxitos de la banda.

Instagram de Eduin Caz

Así quedó la versión de 'Acábame de Matar' de Grupo Firme y 'El Flaco'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El éxito de Banda El Recodo es interpretado en vivo por la agrupación y el cantante

Un éxito más para la carrera de Grupo Firme se llama "Acábame de Matar", tema que hiciera famoso Banda El Recodo, en voz de Julio Preciado, en los años 90, y que ahora grabaron, nada más y nada menos, que con Luis Ángel Franco, "El Flaco".

El cóver se lanzó en plataformas digitales y de video, donde ya suma miles de descargas y reproducciones.

"Gracias mi compa Luis Ángel Franco por la confianza. Ya disponible en nuestro canal de YouTube", compartió la banda originaria de Tijuana.

La versión en vivo de "Acábame de Matar", uno de los clásicos de Banda El Recodo , suma hasta el momento más de 300 mil reproducciones en YouTube.

La gran química que han hecho los de Grupo Firme con "El Flaco" ya se había mostrado con "Ando Bien Pedo" colaboración que se viralizó en las redes sociales.

Estos temas se unen a otros dos cóvers más, además de un tema inédito, que Firme y Franco grabaron juntos y que se irán dando a conocer próximamente.

"Traemos unas rolas ahí, nos pusimos una buena peda en la casa y salió algo curadillo (...)Hicimos cinco canciones, la primera de las cinco canciones, un dueto con Grupo Firme y su amigo Luis Ángel 'El Flaco', ojala que les guste", compartió el ex vocalista de Banda Los Recoditos a NotiBanda.

"Hay uno inédito y son cuatro cóvers, pero hay uno inédito que escribió Eduin y está muy buena la canción, vamos a ir sacando de una en una, esperamos que a la gente le guste".

*¿Te gusta esta música? Descarga tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí .*

¡No te pierdas!