Alejandro Fernández y su padre, Vicente Fernández.

Instagram de @alexoficial

Así felicitó Alejandro Fernández a su papá Vicente por su cumpleaños 81

facebook

twitter

whatsapp

Email

"El Potrillo" expresó su admiración por su padre en el día de su nacimiento

Con un breve, pero sentido mensaje, Alejandro Fernández felicitó a su padre, Vicente Fernández, en el que fue su cumpleaños número 81.

En su cuenta oficial de Instagram, el cantante, quien está por cumplir 50 años, agradeció a la vida y a su papá por estar con él.

"Gracias por la vida y gracias por vivirla conmigo. Felicidades, mi viejo. Te amo", escribió "El Potrillo" en una imagen en la que aparecen él y el legendario cantante.

En sus redes sociales, don Vicente reapareció con un video en el que presume un fragmento del sencillo "El Caballo de Mi Padre", que se incluye en el último disco lanzado por el "Charro de Huentitán" titulado A Mis 80's.

En tanto, se dio a conocer que ayer, en el rancho Los Tres Potrillos, llegó gran parte de la familia Fernández para celebrar al patriarca de la dinastía. De acuerdo con un programa de espectáculos, en la comida se degustó barbacoa, uno de los platillos preferidos de Chente.

Incluso, y a pesar de los recientes escándalos que ha vivido el intérprete de "Mujeres Divinas" , decenas de seguidores se hicieron presentes en la famosa propiedad ubicada en Tlajomulco, Jalisco, para felicitar al ídolo de la música mexicana, pero que finalmente no pudieron verlo por la actual contingencia.

No te pierdas: