Además de ser una de las cantautoras más reconocidas de la música mexicana, Ana Bárbara demostró que posee una garganta privilegiada.
Así Ana Bárbara le entró al tequila acompañada por El Fantasma
La cantante compartió el divertido momento

En un video publicado en sus redes sociales, la "Reina Grupera" compartió cuando se echó un trago directo de una botella de tequila acompañada por Alexander García, El Fantasma.
"Me lo voy a tomar porque una vieja chida no desprecia a un caballero", se escucha decir a Ana Bárbara en el video.
Tras demostrar que sí sabe tomar, el video también deja ver cómo llevan a la cantante agarrada por dos personas mientras bromea que no fue el tequila la razón por la que la ayudan a caminar, sino que son las medias que lleva con unas chanclas.
"Me estás grabando, no es el tequila, les juro que no es el tequila", aseguró.
Este divertido momento compartido por Ana Bárbara en su cuenta oficial de Instagram tiene más de 13 mil "me gusta".
Actualmente, la compositora potosina alista su presentación en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el próximo 8 de mayo.










