null: nullpx

Arturo Trujillo se debe a sus fans

Luego de ser anunciado como el nuevo conductor de Bandamax, Arturo señaló que tiene un compromiso con sus seguidores
Publicado 11 Mar 2019 – 09:46 PM EDTActualizado 4 Feb 2021 – 05:31 PM EST
Comparte
Default image alt
También conocido como "El Mapache", nació en Acayucan, Veracruz, el 30 de septiembre de 1991. Crédito: Instagram de Arturo Trujillo

Arturo Trujillo es el nuevo rostro de la familia de Bandamax, así lo dieron a conocer durante la transmisión de NotiBanda, conducido por Ingrid Lazper.

"Yo sabía que algún día iba a llegar a este canal, pero no pensé que fuera a ser tan pronto”, confesó el locutor en exclusiva para Bandamax.


Tras el anuncio, Arturo, conocido en el medio del regional como "El Mapache", dijo sentir un compromiso con la audiencia al haber resultado elegido mediante una votación realizada en el portal de Bandamax.tv.

"No es lo mismo venir, dejar una solicitud y que luego te contraten. Me comprometo a ser muy transparente, tal cual soy: muy natural, muy alegre, muy positivo todo el tiempo", compartió.


Desde pequeño Trujillo soñaba en conducir un programa de música regional, lo cual logró a sus 27 años.

"Yo me encerraba en mi cuarto todos los días y agarraba un peine como micrófono y haz de cuenta que tenía mi programa en vivo ¡Me lo imaginaba todo!", recordó el nuevo conductor de Bandamax.


Incluso, aceptó que le era tan fiel a su programa que su familia sabía que no lo podían interrumpir durante su ‘transmisión’.

“Mi familia siempre lo respetó, mi mamá sabía que no me podía mandar por las tortillas durante mi programa porque me enojaba”.


Comparte