null: nullpx

Arranca el Machaca Fest, la fiesta de Los Ángeles Azules

Bandamax te contará lo mejor del regional mexicano en el Machaca Fest
Publicado 22 Jun 2019 – 02:48 PM EDTActualizado 22 Jun 2019 – 10:08 PM EDT
Comparte
Default image alt

Llegó el día, el Machaca Fest inicia, y así uno de los festivales más importantes, en Monterrey, invitados como Los Ángeles Azules y Bobby Pulido serán los principales representantes del regional mexicano.

Mientras el sol brilla y la temperatura comienza a subir, playeras de Gwen Stefani, Jaguares, Cartel de Santa, Bad Bunny y Los Ángeles Azules desfilan por los accesos principales del Parque Fundidora.

Cargando Video...
Cinco canciones con las que Los Ángeles Azules harán bailar al Machaca Fest 2019


La gente comenzó a vestir el terreno mientras Pehuenche y Rubytates inauguraban Escenario BUD y Escenario Machaca, respectivamente.

Hamburguesas, hot dogs, alitas, carnita asada y más alimentos desfilan desde temprano por los asistentes, quienes se muestran emocionados y alegres por el comienzo de uno de los festivales más importantes.

La organización del evento luce impecable, amenidades patrocinadas, personal capacitado para resolver todas las dudas y escenarios con gran montaje se asoman entre el mar de gente que comienza a transitar por el gran terreno.

Bandamax está en el evento Machaca Fest, donde se celebrará la música con géneros como el urbano, rock en español, rock en inglés, regional mexicano y rap en español.

¡El Machaca Fest comienza en Monterrey y no decepcionará a nadie de los presentes!


Comparte