Instagram

Ángela y Pepe Aguilar comparten emotivo mensaje de cumpleaños a Leonardo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Leonardo Aguilar cumplió 23 años de edad y así celebraron la dinastía Aguilar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 15 de agosto es una fecha muy importante para la familia Aguilar pues Leonardo Aguilar, segundo hijo varón de Pepe Aguilar, cumple 23 años de edad.

El cantante e intérprete fue felicitado primeramente por su talentosa hermana, Ángela Aguilar, quien a través de sus redes sociales dedicó un emotivo mensaje y varios videos inéditos.

“Que cool que seas mi hermano. Feliz cumpleaños a mi compañero, colega, maestro, y amigo. Te quiero mucho más allá de lo que puedo expresar por acá”, se lee en la publicación hecha por “La Princesa del Regional”.

Por otra parte, Pepe Aguilar, padre del cantante mexicoamericano, abrió su corazón y compartió con sus seguidores una fotografía inédita, misma que compartió con el siguiente mensaje.”Feliz cumpleaños hijo querido ! Hoy hace 23 años tu mamá y yo recibimos uno de los regalos más bonitos que nos ha dado la vida !”

“Es una bendición pero a la vez gran reto y tremenda responsabilidad guiar a un ser como tu , tan sensible, derecho, abierto, leal y curioso !!! Pero sobre todo lo anterior dicho está el TREMENDO CORAZÓN QUE TE CARGAS. Dios te bendiga siempre hijo y ojalá me permita ver todas las cosas tan grandes y maravillosas que harás en tu vida. Por lo pronto? A DISFRUTAR EL CUMPLE !!!!”, agregó.