Instagram

Ángela Aguilar, Yahritza y Eslabon dentro de la prestigiosa lista de Billboard

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tres representantes entraron a la lista de menores de 21 años con mayor proyección y éxito en este año

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Billboard dio a conocer una de las listas anuales más importantes en donde destacó a las 21 figuras más importantes de la industria musical menores de 21 años.

En dicha lista de los cantantes o agrupaciones menores de 21 años que la han roto en este 2022 destacaron nombres como Eslabon Armado, Ángela Aguilar y Yahritza y su Esencia.

Cada año Billboard lanza esta lista de 21 artistas destacados para celebrar la exitosa carrera de los jóvenes artistas en la industria musical.

Dentro de esta prestigiosa lista destacan nombres de artistas conocidos mundialmente como Olivia Rodrigo, Billie Eilish y más músicos de habla inglesa.

Los integrantes de Eslabon Armado, Brian Tovar, 18; Pedro Tovar, 19; Ulises Gonzalez, 20; Damian Fidel Pacheco, 20, han logrado un total de 1.7 mil millones de reproducciones.

Después de una larga pausa Eslabon Armado regresó con su álbum, “Nostalgia” el pasado mayo 5, con sus nuevos integrantes Gonzalez and Pacheco.

Por su parte, Ángela Aguilar se ha convertido en una de las voces femeninas más importantes dentro del regional mexicano a sus 18 años, este año alcanzó las 240 millones de reproducciones y este año alcanzó por primera vez los primeros lugares de Billboard

Por último, la agrupación sensación Yahritza Y Su Esencia, conformado por Yahritza Martinez, 15; Jairo Martinez, 17; Armando Martinez, 24 años; Su canción debut “Soy el Único,” alcanzó el número 1 en Latin Hot Songs y entró en el Top 100 de Billboard, convirtiéndose en el grupo latino más joven en entrar en dichas listas.