Christian Nodal y Ángela Aguilar dan a conocer el título de su colaboración

Ángela Aguilar y Christian Nodal conquistan Estados Unidos con 'Dime Cómo Quieres'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los jóvenes intérpretes no se cansan de conseguir logros con su nueva colaboración

La colaboración entre Angela Aguilar y Christian Nodal sigue rompiendola, ahora en los Estados Unidos.

Después de conquistar suelo mexicano, los jóvenes intérpretes se colocaron en el primer lugar de tendencias en YouTube Estados Unidos. Un récord más que sumaron con su colaboración “Dime Como Quieres”.

A través de las redes sociales de Nodal y Ángela, los cantantes compartieron un pequeño video con sus seguidores en donde mencionaban el logro conseguido, gracias al apoyo que ha recibido la colabooración por parte de los fans de Christian y la menos de las Aguilar.

A una semana de su estreno oficial, el video musical ya rebasó los 40 millones de clicks, lo que confirma una vez más que estas dos promesas del regional mexicano están listas para tomar un lugar importante en el género.

Además de este gran logro, Ángela y Christian Nodal conquistaron YouTube México el pasado viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de noviembre al mantenerse como número uno de las tendencias durante tres días consecutivos.

A pesar del gran éxito que han tenido estos cantantes ninguno de los dos consiguió alzarse con un Latin Grammy; inclusive, Ángela Aguilar no fue considerada para ninguna de las categorías del regional mexicano, mientras Nodal no ganó ninguna de las dos categorías a las cuales fue nominado.

Por otra parte, la agrupación mexicana de Pop, Reik, confirmó en días pasados que su colaboración con Christian Nodal se llamará “Poco” y podrán disfrutarla todos sus fans a partir del próximo 24 de noviembre.