A inicios de 2019 cantó junto a Natalia Lafourcade y Aida Cuevas en la ceremonia del Grammy.

Instagram de Ángela Aguilar

Ángela Aguilar sorprende con nuevo look

facebook

twitter

whatsapp

Email

Por primera vez la cantante comparte con sus seguidores su nueva imagen con lentes

Al final del año pasado Ángela Aguilar sorprendió a sus seguidores con un nuevo álbum y ahora lo ha vuelto a hacer con un pequeño cambio de look.

La joven de 16 años es bastante activa en sus redes sociales, incluso se ha dicho fanática de Instagram, donde comparte las diferentes fotografías de sus looks.

Por esta misma red social la cantante compartió una historia donde se veía, por primera vez, con lentes.

“Ya me llegaron mis lentes con aumento… se ve todo en HD”, se lee en el tweet hecho por la intérprete de “ No Me Queda Más ”.

El pasado 24 de marzo, la mexicoamericana compartió, a través de su videoblog, cómo fue el proceso de grabación de su nuevo disco “Baila Esta Cumbia”, el cual logró colocarse en las listas digitales mexicanas de los álbumes más vendidos a semanas de su estreno.

Por último, la joven solista mandó un mensaje de conciencia a toda la comunidad, sobretodo a los jóvenes que la ven, sobre el COVID-19 y la situación que se vive en el mundo.

“Si tienen 16 años, mi edad, el virus no nos afecta a nosotros, hay que cuidar a nuestra familia, hay que mantenernos en nuestra casa, estos momentos qué mejor que pasarlos con la familia, les mando un beso enorme y espero que este blog les ayude para distraerse de lo que está pasando en el mundo”, finalizó la intérprete.

#TelevistaTeAcompaña