Mediante sus redes sociales, Ángela Aguilar ofreció sus primeras declaraciones públicas sobre las imágenes que circulan y donde se le ve junto al compositor Gussy Lau.
Ángela Aguilar responde a fotos con Gussy Lau: 'Me duele el alma'
La cantante utilizó sus redes sociales para dar su postura


La cantante de 18 años aseguró sentirse defraudada por todo lo que ha conllevado la difusión de las fotos, en las que se observa dándose un beso con el autor, y fue enfática al decir que le duele el alma al sentirse violentada por no tener la posibilidad de vivir su propia privacidad.
"Me siento triste, defraudada, no puedo creer que estoy haciendo este video, me duele el alma. Han estado circulando unas fotos con las que yo no estaba de acuerdo que salieran. Me siento violentada, me siento violada de la posibilidad de yo tener mi propia privacidad y yo poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo, mi imagen", compartió Ángela Aguilar en el video que fue eliminado de su Instagram minutos después de su publicación.
En el mensaje, la hija de Pepe Aguilar señala que le dolió haber confiado en una persona de la que no debió hacerlo. Además, visiblemente afectada, la intérprete compartió que el asunto le ha pegado de manera personal y profesional.
"Me duele haber confiado en una persona que yo no debí confiar, me duele haber sido defraudada por una persona que yo la verdad nunca en mi vida nunca pensé, me duele trabajar tanto desde tan chiquita para que una cosa así lo afecte tanto porque esto no es solamente una imagen que ha estado circulando, esto es algo que ha estado afectándome como profesional, me ha afectado económicamente y personal".
En otra parte del mensaje, Ángela dejó dicho que tomará acciones y decisiones con su familia, y agradeció el apoyo de sus papás y amigos.
"Les agradezco por tanto amor, por tanto cariño, por tanto apoyo a mis papás, a mi familia, a mi entorno, a mis amigas, gracias por cuidarme y por amarme tanto.