Instagram

Ángela Aguilar recibe donaciones durante transmisión en vivo y esta fue su reacción

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante mexicoamericana se vio sorprendida con varias donaciones durante su en vivo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ángela Aguilar se ha convertido en una de las intérpretes más seguidas del género, tan es asi que es la cantante mujer con más seguidores en las redes sociales.

Con más de 8 millones de seguidores la intérprete de “En Realidad” gusta de compartir varios aspectos de su vida profesional y personal en redes, e incluso disfruta de realizar en vivos para hablar con sus “angelitos”.

TikTok es una de sus redes favoritas y la siguen más de 9 millones de personas. Recientemente decidió realizar su primera transmisión en evivo en dicha red social, la cual no salió como planeaba.

Ángela Aguilar se encontraba en el en vivo, mientras que algunos usuarios de la plataforma comenzaron a mandar donaciones a la cantante. Esta función sirve para que los fans apoyen a los creadores de contenido.

En seguida, al ver las donaciones Ángela exigió a sus fans dejar de donar dinero, pues no era lo que buscaba.

"Yo no quiero que me manden dinero. Quiero que tengamos un live divertido. Por favor no me manden dinero, no sé cómo parar esa función ¿Qué es ese corazón?¿Qué es eso? ¡Ya!", dijo Ángela entre risas.

A pesar de la insistencia de la hija más pequeña de Pepe Aguilar, los seguidores no paraban de donar dinero lo que confundió mucho a la cantante mexicoamericana.