Ángela Aguilar reaccionó sobre su caída de falda durante concierto

La cantante mexicoamericana habló sobre el incidente que sufrió durante su concierto en vivo

placeholder_default_share-bandamax.jpeg
Por:
Fernando E..
Imagen Instagram

Hace unos días Ángela Aguilar se convirtió en tendencia, después de que durante un concierto la cantante perdió la falda pero aún así continuó con el show.

PUBLICIDAD

Este acto causó una gran admiración de sus seguidores pues a pesar de la adversidad presentada durante su show en León, Guanajuato la cantante de 18 años siguió como toda una profesional.

El video que captó el momento se puede observar a la intérprete de “En Realidad” subir las escaleras del escenario con ayuda de uno de los integrantes de su staff, no obstante, en ese instante la falda brillante de tul, amplia de color negro se deslizó lentamente por sus piernas y quedó completamente tendida en el piso del escenario.

Esto dejó a Ángela sin vestido, pero para su fortuna, traía colocado un pantalón debajo por lo que no mostró nada que pudiera ser bochornoso.

Tras este suceso Ángela Aguilar apareció en una entrevista con El Show de Piolín y habló sobre lo sucedido en su presentación en vivo.

En una de sus presentaciones, la cantante sufrió un pequeño percance con su vestimenta, pero su equipo de trabajó lo solucionó
Video Ángela Aguilar pierde su falda durante concierto y demuestra su profesionalismo


“Digamos que a veces pasan cosas no tan buenas, como que se nos cae la falda, pero es divertida. Honestamente si yo me pudiera cambiar unas 15 veces cada show, me encantaría”, explicó entre risas.

“Los vestuarios me caracterizan y me encanta poder ponerme diferentes cosas. Portar México de diferentes formas, entonces tengo muchos cambios de vestuario, traigo muchas cosas nuevas para este show que me tiene muy emocionada porque esta es una forma nueva que nunca antes había visto”, contó Aguilar.

Además, Ángela recalcó que a pesar de haber tenido ropa abajo, los usuarios de redes sociales hacen parecer como si hubiera sido algo más grabe.

“Todo el mundo me hace sentir que no traía nada abajo, traía unos pantalones, era el siguiente cambio. Pero ya quedé con mis vestuaristas de: ‘pónganme más clips para que no se me caiga la falda por el amor de dios, pero todo salió bien”.