Ángela Aguilar invitó a sus seguidores a vacunarse para que los conciertos no se vuelvan a cancelar.

Cortesía

Ángela Aguilar promete un show único y con todas las medidas sanitarias en la Arena CDMX

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante llegará de manera solitaria al recinto capitalino el próximo 21 de agosto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En la que será su primera presentación de manera solitaria de su carrera, Ángela Aguilar promete un espectáculo lleno de música de mariachi, pop y cumbia en la Arena Ciudad de México.

Para tal ocasión, a realizarse el 21 de agosto, la joven de 17 años aseguró en conferencia de prensa que en el recinto ubicado en la capital mexicana se contará con todas las medidas sanitarias para que sus "angelitos" se diviertan.

"Estamos trabajando para que todo lo que vean, toquen, sea lo más seguro posible, estamos sanitizando todo el lugar, no lo estamos abriendo a toda la capacidad, los cubrebocas son mandatorios, estamos siguiendo todo el protocolo. Nunca pondría a la gente que yo amo en peligro y yo los tomo como alguien yo amo, yo amo a la gente que me apoya, a mis fans. No estaría haciendo esto si no fuera cuidándolos", compartió Ángela Aguilar a medios de comunicación.

"Para mí es súper importante la salud de la gente que yo amo y quién ama más en esta vida que la gente que me apoya, a mis fans. Para mí es súper importantes seguirnos cuidando en esta época, pero la vida no puede parar, la música no puede parar, la música no se puede acabar".

La hija de Pepe Aguilar aseguró que tiene varias ideas planeadas para su recital de su Tour 2021, entre ellos, promover un nuevo sencillo que se unirá a "En Realidad" y "Ahí Donde Me Ven", los cuales formarán parte de su nuevo disco.

"Voy a sacar otro sencillo nuevo antes de salga a cantar a la Arena Ciudad de México. Voy a tener tres sencillos fuera de mi disco. Traigo mariachi, traigo pop, traigo cumbia, traigo para pasar una noche muy divertida"

Para este concierto, a la intérprete se le preguntó sobre si tiene pensado algún segmento en honor a su abuelita Flor Silvestre, quien falleció en noviembre de 2020.

"Mi abuela va a ser parte de mi carrera, homenajes o no homenajes, siempre es parte de mi carrera. Desde el lipstick hasta la forma en que me expreso, a la tristeza que enseño en las canciones, al tonito, al falsetito, siempre va a ser parte de mí".

Encantada de que le digan la princesa, reina y emperatriz de la música mexicana

Por su talento y por ser parte de una de las dinastías más importantes de la música regional mexicana a Ángela se la ha dado el mote de princesa, reina y hasta emperatriz de la música mexicana, apodos que le encantan.

"Me encanta los nombres que me están poniendo. Primero princesa, luego reina, luego emperatriz. Siento tan bonito, creo que no me creo ninguno, pero está padre. Siento que la música mexicana es algo tan bonito, tan espectacular y me encanta que las nuevas generaciones estén cantando está música porque merece ser cantada, sea quien sea, yo soy una portadora más. La música mexicana nos conecta con el mundo".

No te pierdas: