Ángela Aguilar presumió el caballo que le dio Vicente Fernández y le envía felicitaciones

La cantante se unió a los mensajes de celebración por los 81 años del "Charro de Huentitán"

placeholder_default_share-bandamax.jpeg
Por:
Juan Carlos Gamboa.
La imagen en la que aparece Ángela con Speddy suma miles de "me gusta" en su Instagram.
La imagen en la que aparece Ángela con Speddy suma miles de "me gusta" en su Instagram.
Imagen Instagram de @angela_aguilar_

Montando a El Speedy, Ángela Aguilar felicitó a Vicente Fernández en el que fue su cumpleaños 81, celebrado ayer, 17 de febrero.

PUBLICIDAD

La más pequeña de la dinastía Aguilar publicó una imagen en su Instagram en la que aparece junto al caballo que le fue regalado por el intérprete de "Lástima Que Seas Ajena" luego de escucharla cantar en el Grammy, en 2019, y de saber una triste anécdota que le ocurrió.


"Y volver, volverrrr. Celebrando el señor don Vicente montando su regalo, el Speedy", compartió la cantante en sus redes sociales.

El caballo pura sangre fue presentado hace unos meses por Ángela en sus redes sociales y lo bautizó como "Speedy"

El emotivo video muestra el momento durante una reunión de la familia Aguilar
Video Esta es la tierna reacción de Ángela Aguilar cuando su abuelo le habla


Vicente Fernández contó que le nació obsequiarle el equino a Ángela luego de enterarse que a la cantante se le había muerto un caballo que quería mucho.

" Tenía un caballo de los de raza Fernández que me creció poquito, pero bailaba y se hincaba y se lo mandé a regalar a Ángela; después ella me habló para darme las gracias", dijo el "Charro de Huentitán".


No te pierdas: